bgaming

ES EN

Nuestras Políticas

Política de Gestión Integral

B-Gaming es una empresa dedicada a la comercialización, captura, transporte, procesamiento de información y mesa de ayuda al usuario que tiene como objetivo básico de su actividad la satisfacción plena de sus clientes, manteniendo los más altos estándares tecnológicos y apuntando constantemente a ser líder en su mercado.

Para lograr esto se han establecido los siguientes objetivos:



  • La mejora continua de los procesos internos como medio idóneo, tanto para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de cada cliente y demás partes interesadas, como para garantizar la adecuada gestión de la Calidad y la continuidad del negocio.
  • Ofrecer una prestación conforme al Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) establecido con sus clientes, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestiona, teniendo en cuenta las necesidades de las partes interesadas en materia de continuidad del negocio, atento a todo requerimiento legal, contractual y regulatorio.
  • Garantizar la continuidad de los procesos críticos del negocio mediante la implementación de “mejores prácticas” que permitan proteger los recursos humanos y los activos de la empresa.
  • Capacitar constantemente a todo su personal para el logro de la excelencia en el servicio, haciendo especial hincapié en su entrenamiento en seguridad de la información y continuidad del negocio.
  • Promover el liderazgo y el trabajo en equipo en todos los niveles de la Empresa, asegurando una comunicación fluida y recíproca entre todo el personal de la Organización.
  • Concientizar a sus proveedores, internos y externos, para que se unan en un esfuerzo sostenido, que apunte a la mejora continua del servicio que se brinda.
  • Realizar pruebas de los planes de continuidad e informar a nuestros clientes y demás partes interesadas sobre los resultados de la gestión de continuidad del negocio, garantizando de esta manera, el normal desarrollo de los procesos que componen el servicio ante acciones contingentes.


Todo el personal de B-GAMING es un protagonista importante del servicio desarrollado y brindado a sus clientes; el éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de sus empleados.



Política de Divulgación Responsable

Introducción

B-GAMING S.A. (en adelante “B-GAMING”) está comprometido con la importancia de proteger adecuadamente la información que nos han confiado nuestros clientes, usuarios y colaboradores (empleados y proveedores), frente a distintos tipos de amenazas, a los fines de resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma.

Con este objeto, se define esta Política de Divulgación Responsable a fin de delinear el procedimiento a seguir para el caso de que algún tercero, ya sea perteneciente o no a B-GAMING, detecte alguna Vulnerabilidad de seguridad en nuestros sistemas, en nuestros sitios y/o en cualquier activo que nos pertenezca (en adelante “TERCEROS”).

1. Definiciones

Equipo de Respuesta ante incidentes de Seguridad Informática (CSIRT): Equipo conformado por especialistas multidisciplinarios, capacitados para prevenir, detectar, gestionar y responder a Incidentes informáticos en forma rápida y efectiva.

Vulnerabilidad: Debilidad de un activo, sistema o control que puede ser explotado por una o más amenazas informáticas.

Incidente: evento inesperado o no deseado con consecuencias en detrimento de la seguridad de las redes, equipos y sistemas de información.

Terceros: cualquier persona, humana o jurídica, ya sea perteneciente o no a B-GAMING, que detecte alguna Vulnerabilidad de seguridad en nuestros sistemas, en nuestros sitios y/o en cualquier activo que nos pertenezca

2. Contenido diigido a Terceros

En el caso de que hayas tenido un Incidente y/o considerar que descubriste una Vulnerabilidad en nuestros sitios o en nuestros sistemas, te solicitamos que sigas los pasos que detallamos a continuación, los que forman parte de nuestra Política de Divulgación Responsable:

  1. Envíanos un correo electrónico a csirt@boldt.com.ar
  2. En el asunto pone “Divulgación Responsable”.
  3. En el cuerpo del correo electrónico, detalla la naturaleza del error, Incidente o hallazgo, identificando los pasos requeridos para replicarlo, las aplicaciones, programas o herramientas que utilizaste para detectar la Vulnerabilidad y la fecha y hora en que realizaste las pruebas. En caso de que lo consideres adecuado, adjunta imágenes o videos de lo detectado.
  4. Por favor, incluí tus datos personales para poder contactarnos contigo.

Por nuestra parte nos comprometemos a:

  • Enviarte acuse de recibo de tu informe.
  • Comunicarte el estado de avance del mismo, y
  • Avisarte en un tiempo prudencial cuando el mismo esté solucionado.

Te recordamos que está prohibido:

  • Que accedas a nuestra información.
  • Que expongas la privacidad de otras personas (físicas o jurídicas), por ejemplo, mediante el acceso no autorizado a datos o su destrucción, o la interrupción/ degradación de nuestros servicios.
  • Que accedas o modifiques datos sin nuestro expreso consentimiento.
  • Que te aproveches del problema de seguridad intentando demostrar que existen riesgos adicionales para descubrir más problemas.

Adicionalmente dejamos constancia que las siguientes acciones no están dentro del alcance de nuestra política de divulgación responsable ya que pueden afectar de forma negativa la prestación de servicios de B-GAMING.

  • Spam o técnicas de ingeniería social.
  • Ataques por denegación de servicio.
  • Inyección de código o contenido.
  • Ataques por fuerza bruta.
  • Escaneos de Vulnerabilidad manuales o automatizados.
  • Publicar, actualizar, vincular, enviar o almacenar deliberadamente malware, virus o software similares

Los TERCEROS serán responsables en forma ilimitada por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a B-GAMING S.A., clientes, usuarios, colaboradores (empleados y proveedores), licenciatarias o terceros ajenos por el uso de cualquier dato y/o información y/o documentación que pudiera haber obtenido producto de la Vulnerabilidad detectada.

B-GAMING no recompensa económicamente a las personas u organizaciones por identificar Vulnerabilidades potenciales o confirmadas. Las solicitudes de remuneración monetaria serán consideradas una violación de esta Política de Divulgación Responsable.

En B-GAMING tenemos un fuerte compromiso con la seguridad e integridad de nuestros sistemas, y agradecemos de antemano tus aportes de Divulgación Responsable.